jueves, 13 de diciembre de 2007

Esto de regalar

Cuando era pequeño, recuerdo que la navidad tenía ese gusto totalmente ansiolítico de pensar en regalos que vendrían después de los días que yo esperaba pasasen lo más rápido posible. Luego llegó ese momento en que uno está en la etapa final del gran mantenido, ahí el sabor de los regalos se transforma en algo mucho más complejo, esto último se traduce en disfrutar el momento sin esperar nada y un poco triste por no poder juntar esas chauchas de la mesada para hacer un mejor regalo. Finalmente queridos lectores, te transformas en alguien que tiene poder adquisitivo y aunque ese poder adquisitivo sea mínimo, aún así, en mi caso particular, es tremendamente satisfactorio el placer que sientes al comprar ese presente que no es esperado, por que no hay mejor presente que aquel que escondido bajo el papel y envuelto con esa ridícula guirnalda decorativa, esconde un regalo sorpresivo, no me refiero a un pijama rosado (si eres hombre) o a una pelota de fútbol (si eres mujer), más bien hago referencia a todos esos presentes que generan una sonrisa de complicidad a quien lo recibe, antecedida por una reacción de descolocada sorpresa y seguido por un soporífero momento de agradecimiento. ¡Así que señores con poder adquisitivo, los insto a no regalar por compromiso esta navidad!, a no botar sus morlacos a la basura por que simplemente no soportan una caminata a 30 grados Celsius en busca del regalo perfecto; Señores, esta navidad piensen en el otro y se encontrarán a si mismos, en la sonrisa de ella, que disfruta sabiendo que usted le conoce más allá de lo típico.



7 comentarios:

Unknown dijo...

Personalmente me estresa regalar, pero porque yo siguo tu recomendacion al pie de la letra... el estres entonces sobreviene porque quiero que cada cosa sea especial..

Saludos!!!

Unknown dijo...

Oye? te enseño como hacer que la imagen del blog de la pichanga dominical sea un link?

Avisame!

Toño dijo...

Completamente de acuerdo contigo, a mi tambi´n me estresa aquello de indagar en la perfección del presente. SIIII, sería cool que me enseñaras aquello, ya que no tengo idea alguna de como hacer eso!!!!, sería bacán que la fotillo se transformase en un link!!!.

Unknown dijo...

Yap!

Te envio mi super tutorial a tu mail

Nos vemos!!!

Anónimo dijo...

Hola Toño!!!
me di una vuelta por tu espacio, que siempre llega con un link a mi mail.
Me pareció sympa :D
Eres como el "hombre existencial"... lo que indica que sigues siendo el mismo hombre pensante pero más evolucionado.
qué quieres que te diga!!!... ha sido un agrado saber que tu mundo interior sigue sintiendo empatía con la gente.
También terminé el pregrado... por fiinn!!!... y aquellos que hicieron la práctica profesional conmigo tuvieron su ceremonia de egreso, ceremonia a la que, por supuesto no fui... me sentía un poco desconectada con ellos y muy extraña, pese a que no me gustaba mucho nuestro curso, finalmente eran mis compañeros y con quienes compartí un poco más de tiempo.
Cuando llegué a reintergrarme a l universidad todos estaban en otras etapas, como me esperaba... y yo también!!!
Sin embargo, fue un inmenso alivio saber que pude contar contigo... y esta última etapa estuviste más cercano... sentí tu apoyo de manera súper concreta y te lo agradezco enormemente!!!...
Que tengas unas tremendas vacaciones!.. pásao increíble y sigue disfrutando de tus amigos y familia, y sobretodo de la bohemia, los libros y las películas.
Un abrazo
Sulvy

Anónimo dijo...

hola gordo, desde hace como un mes k he seguido la ruta del blog: abro explorer y aparece la pichanga dominical (k ni leo, cacho k cambian las fotos no mas)picho el link hacia el tuyo, k no actualizas hace rato y , de ahi me voy al de la lechu, que tiene mas innovaciones........ bueno el asunto es k actualiza el blog guaton, si estai de vacaciones. miau

Marce dijo...

hola toño, soy la marce ex-hermana de la puia, veo que hace tiempo no escribes estoy descubiendo esto de los blog's x un curso de informatica asi que necesito aprender.
ta bonito el tuyo y el mio ahi no mas es que es forzado.